Políticas de Pago con Tarjeta de Credito

Imagine Eventos S.A. de C.V.

Estimado usuario,

A continuación, hacemos de su conocimiento de algunos puntos importantes que usted debe tomar en consideración y que son obligatorios antes de pagar un servicio con tarjeta de crédito en Imagine Eventos S.A. de C.V.

Imagine Eventos, S.A. de C.V., acepta su pago con tarjeta de crédito para reservaciones de hospedaje y cargos por servicio de boletos de avión bajo los siguientes requisitos:

1. Únicamente el titular de la tarjeta podrá efectuar el pago de los servicios vía telefónica, por fax o por correo electrónico, ningún tercero con o sin autorización del mismo podrá hacer pedido alguno.

2. Al momento de realizar su servicio deberá de enviar la siguiente documentación para su expediente:

· Carta de autorización para realizar el cargo a su tarjeta de crédito con firma del titular de la tarjeta.

· Copia de la tarjeta de crédito por ambos lados.

· Copia de identificación oficial (IFE o pasaporte) por ambos lados.
(Dicha documentación será proporcionada solo una vez a la empresa y puede ser solicitada por el ejecutivo a cargo en cualquier momento que lo necesite. Estos datos serán resguardados de forma segura de acuerdo a las Políticas de Protección de Datos).

3. Es importante señalar que no es posible cancelar un cargo efectuado por la terminal punto de venta y/o virtual de Imagine Eventos, S.A. de C.V.; el procedimiento de cancelación debe ser hecho en su banco por el titular de la tarjeta. Dicho proceso puede demorar hasta 90 días.

En Estados Unidos, Asia y Europa, existen sistemas con tarjeta de crédito que son cubiertos por compañías de seguros, estos amparan los casos de fraude, no siendo así en la República Mexicana. Imagine Eventos, S.A. de C.V., debe de contar con los documentos citados para asegurarse que los servicios ordenados serán pagados.

El pago con tarjeta de crédito es un servicio que se proporciona para darle una gama más amplia de opciones a nuestros clientes.

Usted manifiesta conocimiento y aceptación de las condiciones y términos de pago con tarjeta de crédito antes de proceder a solicitar algún servicio, la ausencia de cualquiera de los requisitos es motivo de cancelación de los servicios por parte de Imagine Eventos, S.A. de C.V., y la reposición del cargo es por cuenta del titular.

Si usted tiene alguna duda puede ponerse en contacto en el área Administrativa, que con gusto le atenderán en:

 

· Maria 32, Col. Nativitas, C.P. 03500, México, D.F., T: +52 (55) 56967598